Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron desmantelar una banda delictiva que se dedicaba a la venta de bebidas alcohólicas de manera ilícita y clandestina conocida como Coctel de la Muerte en la parroquia Miguel Peña del esta Carabobo.
Los hechos
Debido a varias labores de investigación los efectivos policiales desplegaron un operativo para desmantelar la red que comercializaba esta peligrosa bebida alcohólica en diferentes municipio de la entidad carabobeña.
Una vez en el lugar la comisión policial logra observar a dos personas con aptitud sospechosa frente al comercio La Vinotinto Vzla 2030 C.A., por lo que proceden a realizar las pesquisas correspondientes logrando constatar que en dicho local era donde realizaban la peligrosa bebida.
En el comercio se incautaron 329 litros de la bebida alcohólica preparadas, 400 gramos de ácido cítrico, tres envases de colorantes, diversas esencias, dos concentrados de frutas, doce sacos de naranja, un cuarto de kilo de azúcar, sesenta frascos de litro vacías, cuatro botellones de alcohol absoluto y diversos implementos.
Cabe destacar, que estos delincuentes preparaban las bebidas a base de alcohol absoluto lo cual pone en riesgo la vida de los consumidores.
Los detenidos quedaron identificados como Mujica Pérez José Eduardo y Pérez Álvarez RaizaYamileth , quienes fueron traslados a la sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.
Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *